CarsMagazine

TOTAL cumplió su promesa y entregó el patrocinio para el Dakar

TOTALentregó al piloto Orly Terranova un patrocinio especial para disputar el Rally Dakar 2013, que se correrá del 5 al 20 de enero entre Perú, Argentina y Chile.

La empresa privada de energía de origen francés, patrocinante y proveedor oficial del Dakar, había prometido un apoyo publicitario para el rally raid a quien se consagrara en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country en 2012, y fue el mendocino Terranova quien ganó el título este año, al volante de un BMW X3.

Además, TOTAL también acompañará en el Dakar 2013 a los otros miembros del X Raid Team, el español Nani Roma y el francés Stephane Peterhansel.

Durante la presentación del Dakar 2013 en Buenos Aires, autoridades de TOTAL Especialidades Argentina entregaron un cheque simbólico a Terranova. En el acto estuvieron David Eli, Responsable del Rally Cross Country; Fabrice Blanc, Director General de Total Especialidades Argentina, y Aixa Domínguez Brizzio, Gerente RR.PP. y Comunicación Externa de Total Especialidades Argentina.

“Tanto el Rally Dakar como el Campeonato Argentino de Rally Cross Country son excelentes herramientas para comunicar los valores de las marcas TOTAL y ELF. La aventura y la camaradería de los pilotos y equipos que se conjugan en estos eventos son para la compañía los valores a transmitir, y el fiel reflejo de lo que generan sus productos tanto a nivel nacional como internacional”, destacaron desde TOTAL.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *