CarsMagazine

Total brindó un tour exclusivo por sus instalaciones francesas

La marca de lubricantes aprovechó la 7° fecha del WTCC para llevar a prensa e invitados especiales a sus estaciones de servicio y a la emblemática Torre Total Coupole.

total-tour-argentina

Total, marca líder en el mercado de lubricantes a nivel mundial, organizó un viaje para prensa e invitados especiales hacia sus estaciones de servicio y la icónica Torre Total Coupole, en Francia. Fue en el marco de la 7° fecha del World Touring Car Championship (WTCC), que se llevó a cabo en el circuito Paul Ricard.

Los afortunados visitantes pudieron conocer la estación de servicio modelo de Total (Ferrieres), ubicada a 20 kilómetros de París, y el emblemático edificio Total Coupole, que se construyó entre 1982 y 1985. La Torre mide 190 metros de alto y tiene 48 pisos.

Además, tuvieron un encuentro exclusivo con el Responsable de Comunicaciones Exteriores de la rama Marketing and Services, Stephan Brunstein. Con él dialogaron acerca de los puntos centrales sobre los cuales Total trabaja para brindarle a los clientes soluciones innovadoras, manteniendo la seguridad como eje y persiguiendo la meta de brindar acceso a energía a la mayor cantidad de gente posible.

Compartir:
Newsletter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *