CarsMagazine

TOTAL: a beneficio de LALCEC, desde el Enduro del Verano

TOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial y líder en el mercado de lubricantes, donó $ 35.000 a la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer. Por su parte, ELF, una marca de Total, fue sponsor oficial del Enduro del Verano, que se disputó del 22 al 24 de febrero en Villa Gesell.

En el marco del Enduro del Verano y con la presencia de Eduardo Alan, Laurent Lazard y Pablo Busin, pilotos del Moto Team by Elf, TOTAL entregó a Diego Paonessa, Director Ejecutivo de LALCEC, un cheque simbólico por una suma de $ 35.000, un peso por cada kilómetro recorrido en el Rally Dakar 2013 por el Moto Team by Elf. Además, se sumó un peso adicional por cada nuevo “Me gusta” en la página oficial de Facebook de TOTAL en Argentina.

La campaña de TOTAL con LALCEC significó un gran incentivo para los pilotos Lazard, Alan y Busin, que se sumaron a la causa. Los corredores compitieron en el Dakar con indumentaria y casco rosa, color que identifica mundialmente a la lucha contra el cáncer de mama.

LALCEC, organización sin fines de lucro, utilizará el dinero donado por TOTAL para activar un camión itinerante que recorrerá el país realizando mamografías gratuitas en las comunidades menos favorecidas, difundiendo así la importancia del diagnóstico precoz del cáncer de mama.

“La prevención es el pilar en la lucha contra el cáncer de mama y es por eso que TOTAL se sumó a la causa, adhiriendo su compromiso a esta importante campaña de concientización”, comentó Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de RR.PP. y Comunicación Externa de Total Especialidades Argentina.

“Estamos muy orgullosos de apoyar a una institución de la talla de LALCEC en su lucha contra esta enfermedad y de poder hacerlo en el marco de la carrera más exigente del mundo, el Rally Dakar, del cual somos sponsor oficial hace más de veinte años. Es una iniciativa original, distinta y útil para la comunidad”, agregó.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “TOTAL: a beneficio de LALCEC, desde el Enduro del Verano

  1. Bien….”TOTAL” … un claro ejemplo de empresa que sin obligacion colabora con instituciones sociales, gracias TOTAL.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *