CarsMagazine

“Top five” de Fiat Fate Performance Center en TN

El 5° puesto de Esteban Tuero fue el mejor resultado de la escudería en la última fecha del Turismo Nacional, disputada en el autódromo de Concordia.

tuero-tn

Este último fin de semana se corrió la cuarta fecha de Turismo Nacional en Concordia. La jornada dejó mucho para el equipo Fiat Fate Performance Center, en la cual surgieron nuevos desafíos en torno al rendimiento de los autos.

En esta ocasión, la mejor performance fue para Esteban Tuero, piloto oficial de Fiat Fate Performance Center, con el 5° lugar en la final de la Clase 3.

El auto de José Yannantuoni tuvo un muy buen desempeño: llegó hasta el 4° puesto pero tuvo que detenerse.

En la Clase 2 las cosas fueron diferentes y el fin de semana se presentó complicado. Maxi Fontana sufrió un gran impacto por detrás y a pesar de ello, logró avanzar 12 puestos en Concordia. De este modo finalizó 21° en su categoría.

La próxima fecha es el 8 de junio en la ciudad de San Jorge. Mientras tanto, el equipo Fiat Fate Performance Center seguirá trabajando incansablemente para dejar los autos a punto para la siguiente carrera.

De esta manera, Fate Performance Center apoya firmemente el deporte automovilístico y refuerza su compromiso con la excelencia y el máximo rendimiento.

El mismo compromiso que asume en cada uno de sus centros de atención, ubicados en Capital Federal en Av. Warnes 1250 y 650, Av. Córdoba 5602, Av. Cabildo 3530, Viamonte 2060, Scalabrini Ortiz 550, Álvarez Thomas 2027; y en Gran Buenos Aires en Capitán Bermúdez 4320 (Munro) y Av. Mitre 397 (Vicente López). Más información en www.performancecenter.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *