CarsMagazine

Todos los precios de la Nueva Ford EcoSport en Argentina

Precios Nueva Ecosport

La Nueva Ford EcoSport ya se comercializa oficialmente en la Argentina, por el momento en seis versiones, con precios (vigentes a noviembre de 2012) desde $ 112.500 hasta $ 145.600. En el siguiente informe te contaremos los detalles de la gama actual y de las versiones que se agregarán en 2013.

Luego del período de preventa desarrollado en octubre, la Nueva EcoSport ya se comercializa en la Argentina con dos opciones de motorización, ambas nafteras: 1.6 Sigma de 110 CV y 2.0 Durateq de 143 CV, siempre con caja manual de 5 velocidades y tracción 4×2. Hay cuatro niveles de equipamiento: S, SE, Freestyle y Titanium.

PRECIOS NUEVA ECOSPORT

  • 1.6 S $ 112.500
  • 1.6 SE $ 114.900
  • 1.6 Freestyle $ 129.500
  • 1.6 Titanium $ 135.500
  • 2.0 SE $ 131.600
  • 2.0 Titanium $ 145.600

El próximo año, la gama de la Nueva EcoSport se ampliará con versiones que ofrecerán tracción 4×4, caja automática y manual de 6 velocidades, y también motorización diesel Duratorq 1.5 de 90 caballos, bajo el siguiente detalle:

VERSIONES 2013

  • Nafta 2.0 6AT Titanium 4×2
  • Nafta 2.0 6MT Freestyle 4×4
  • Diesel 1.5 5MT S 4×2
  • Diesel 1.5 5MT SE 4×2

Para conocer más detalles sobre la gama actual y futura de la Nueva Ecosport en la Argentina te sugerimos leer el informe “Nueva Ford Ecosport: versiones y equipamiento en la Argentina”.

Compartir:
CarsMagazine

13 comentarios en “Todos los precios de la Nueva Ford EcoSport en Argentina

  1. hay cada pelotudos opinando . digo que haran las esposas en el face mientras estos salames opinan estupideces, cada quien es dueño de preguntar lo que quiera , y una pelotudo diciendo boca de pescado . el pescado sos vos sorete berta

  2. cristian es verdad aqui opinan los de ford. que haces aqui entonces si tenes un mercedes que te lleva y te trae . metalpar no? y andas a tarjeta jajajaja quien te crees que sos piojoso la gente opina lo que quiere . asi son los ratones

  3. No dejen engañar con la pre venta yo apone el total del importe el 15 d noviembre y me dijeron q la hiba a recibir los primero dias de diciembre y hoy es 17 y m dicen que no llegó culpa d Moreno. Es una vergüenza la concesionaria esta en Beiro 2555 Capital Federal . Son unos vende HUMO no son responsable a mi me MINTIERON y me hicieron perder una reserva q tenía para el 20 de diciembre Ford no cumplis. Que no te mientan Ford no cumple te hacen pagar y después no cumplen. Pregunto eso no es ESTAFAR ???

  4. se viene la trax y ??????????? ahora les pregunto a los dueños de la dufter rumana dacia . empernada como renault . quien va allorar cuando vean la nueva eco spor la trax . no tan solo van a llorar ellos si no que se vana a suicidar sabiendo que son dacia rumana la dafter

  5. Nito, con todo respeto: a quien m….. le importa lo que vaya a traer chevrolet. Este es un artículo de la Ecosport, por lo tanto opiná de la Ecosport.

  6. Me parece que es mucha trompa para una “camionetita”, del pilar A para atras queda como descolocado el resto del vehiculo. No se porque me hace acordar a la Daihatsu Terios. Pero en tecnologia, motorización, equipamiento y calidad sobresale notablemte, pero como detalle no le vendria mal un techo corredizo o algo así por lo que vale.-

  7. No me pregunten porque, pero esas bocas de pescado en el frente no le dieron exito a ninguna marca generalista, y ya varias hicieron lo mismo… vamos a ver que pasa con esta….

  8. es malisimo que una camioneta de 130 mil, como la mas cara de la 1.6 trae frenos a tambor trasero, y sin techo.
    El focus de mismo valor, tiene mas equipamiento. la podrian haber echo full full, no a medias !

  9. El precio arranca muy bien, después se pone áspero. Igual creo que va a arrasar, el diseño es descomunal y hay un abismo entre esta y la vieja eco a todo nivel. Se viene un exitazo de esos que hacen historia me parece.

  10. Consulta: Es posible que alguna de las Versiones venga con Techo Corredizo o al menos Panoramico como la Kuga?

    Gracias…

  11. Muy buena la Eco, y en comparacion a otros autos me parece que esta bien a precio….. Alguien sabe si chevrolet va a traer la Trax a la Argentina…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *