Todos los accesorios de la Nueva Ford Ranger

Nueva Ford Ranger Accesorios

La Nueva Ford Ranger, a la venta en la Argentina desde el 8 de julio, propone una serie de accesorios originales de fábrica, que a continuación te mostramos y describimos…

Si querés saber más sobre la flamante pick up del óvalo, podés leer Nueva Ford Ranger: precios, versiones y equipamiento.


Defensa integral frontal
: diseñada para integrarse al estilo de vehículo y aportar una protección adicional en la parte delantera (para uso exclusivo en off-road).


Protectores de ópticas
: la manera perfecta de proteger las ópticas de posibles rayones e impactos de piedras. Ideales para caminos de ripio.


Estribos laterales
: facilitan el acceso a la cabina y mejoran la apariencia deportiva del vehículo. Disponibles en acero inoxidable y en colores negro o gris.


Gancho de remolque:
su diseño y robustez le confieren una capacidad máxima de remolque de 3.350 kg.


Traba antirrobo para rueda de auxilio
: proporciona mayor seguridad ante los intentos de robo. Resulta de fácil remoción en caso de tener que reemplazar un neumático.


Snorkel
: extrae el aire desde el nivel del techo y permite así que sea más frío y más limpio para el motor. También ayuda a los cruces de agua.


Deflector de capot
: su diseño envolvente proporciona una protección adicional, especialmente ante el impacto de insectos, piedras pequeñas y desechos.


Deflectores de ventanilla
: ayudan a desviar el viento y la lluvia. Además, reducen el empañamiento de las ventanas.


Tapa rígida de caja de carga: liviana y resistente, de sencilla instalación y rápida remoción. Disponible para unidades con y sin barra de San Antonio.


Cúpula rígida vidriada
: fácil de instalar y quitar; por su diseño no es necesario realizar ninguna perforación.


Lona marina
: ayuda a proteger objetos transportados en la caja de carga de la lluvia y el polvo. Disponible para unidades con y sin barra de San Antonio.


Cobertor de caja de carga
: su diseño y materiales le confieren mayor robustez y resistencia frente a los impactos de objetos en el espacio de carga.


Cobertores de borde de caja de carga
: creados para un ajuste exacto, ayudan a cuidar los bordes de la caja de carga de un uso intenso.

Compartir:

122 comentarios en “Todos los accesorios de la Nueva Ford Ranger

  1. SANDRA DUBERTRAND 30/06/2017 a las 0:22 - Responder

    hola soy Sandra..tengo una RANGER 2017,,quiero saber precio de la lona marinera,con la corredera de aluminio….y también de los estivos en negro……..yyyyyyyyy por favor de los deflectores……pagaría una parte en efvo…otra parte con cheque. propio…..a cuantos días puede ser…y que plazo tengo…muchas gracias

  2. francisco mario villagoiz 24/03/2017 a las 9:04 - Responder

    hola, quiero saber el precio de la tapan rigida de la caja de carga de in nueva ranger limitid, modelo 2016

  3. Hola lo que noté es el faltante de gancho de remolque delantero , que pasa si tenes una emergencia y te tienen que remolcar o a la inversa si tenes que remolcar a alguien en una zanja o banquina , tengo una Koleos 4×4 y tiene gancho delantero como corresponde , se les escapó la tortuga a los ingenieros del ovalo .

  4. Tengo una Ranger Limited 2017 y quisiera colocarle una tapa rígida, pero no sacarle los alerones, ya que estos distinguen mucho y quedan muy bonitos. en su defecto le colocare una lona, pero con la misma característica, por favor cotiseme los precios y posibilidades. Gracias

  5. José Cifuentes Sanchez 30/11/2016 a las 8:07 - Responder

    Buenos días, soy de Santiago de Chile, tengo una XLT o km. 2017, con barra de San Antonio, necesito poner la tapa dura, favor valor y donde tendría que ir?

    espero respuesta

    gracias;

  6. DE FRANCESCHI AMERICO 30/08/2016 a las 19:41 - Responder

    Quisiera saber el precio de la Tapa rígida de carga de caja con barras de San Antonio y también la de Lona Marina y Cúpula rígida y si existe la posibilidad de colocación en Mar del Plata ya que vivo en Necochea y me sería más cómodo por la distancia Me interesa saber también las formas de pago posibles Desde ya gracias por la información.

  7. Donde se puede consultar por precio de enganche y tapa rigida de tapa de carga con barra de san Antonio. gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *