Especial: Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013

Salón Automóvil Buenos Aires 2013

La 6ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires se desarrollará del 20 al 30 de junio de 2013 en La Rural de Palermo.

Como en ediciones anteriores, CarsMagazine realizará una cobertura especial de la muestra, para que puedas conocer todas y cada una de las novedades.

A continuación iremos publicando distintos artículos –antes, durante y después del “auto show”–, de modo que puedas encontrar toda la información en un mismo lugar, ordenada cronológicamente y por temática.

Durante el desarrollo de toda la exposición también podrás seguirnos a través de Twitter (@cars_magazine) y Facebook (CarsMagazineArgentina), además de ver nuestros reportes audiovisuales en nuestro canal de YouTube (carsmagazinetv).

Justamente, en el siguiente video resumimos, en algo más de seis minutos, cuáles son las principales novedades exhibidas en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013, concentrándonos en los principales vehículos que se lanzarán comercialmente en Argentina en el corto o mediano plazo…

http://youtu.be/OtOqFJh4Cp8

Y ahora que ya conociste lo más importante desde el video, te brindamos el informe completo, con el detalle de cada marca, para que sepas todo sobre el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013. ¡No te lo pierdas!

Compartir:

10 comentarios en “Especial: Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013

  1. A terrific post, I simply given this onto a colleague who was doing a little analysis on this. along with he in fact purchased me dinner because I discovered it for him.. .. So allow me rephrase that: Thanks for the treat! But yeah Thank you for spending the time to talk concerning this, I sense strongly about it plus enjoy reading more on this topic. If possible, as you become expertise, would you mind updating your webpage with more info? It is very helpful for me. Two thumb up for this share!

  2. Muy grata sorpresa el 500L, muy amplio, muy buena calidad percibida y toda la facha; el nuevo Focus, me gusto todo menos la trompa, muy insulsa, le hubieran puesto la trompa del modelo electrico y me hubiera gustado mas; muy fachero el Clio IV, buena calidad, habitabilidad y tecnologia; horrible el Etios de Toyota, parece un Logan de anterior generacion; el Up de Vw, es simpatico pero en algunas zonas me parecio berreta, por ejemplo en la tapa que cubre el auxilio, muy mal terminada; el C4 Lounge me gusto, pero se va muy arriba en precio.-

  3. Martin muy buena idea agrupar la informacion en esta nota, te seguire dia a dia para ver las novedades antes de ir en persona, estimo que un día de semana luego del finde largo para poder ver algo!! saludos

  4. Son 7 autos ( foto ) que van a completar los segmentos de las Automotrices y le van a dar cierto gusto a la pelea por las ventas, de Junio a Diciembre de este año. Principalmente por el 208 y el FOCUS. Con respecto al UP lo tienen que traer urgente…VW está en pérdida aún ganando.

  5. Pingback: Encuesta: ¿cuál será la estrella del Salón de Buenos Aires 2013?

  6. Pingback: Anticipo: principales novedades del Salón de Buenos Aires 2013

  7. Pingback: Guía para visitar el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *