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Todas las novedades de Francfort (2da parte)

CarsMagazine.- Del 13 al 23 de septiembre se desarrolla la 62ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Francfort, la muestra más importante de la industria automotriz en el mundo.Durante esas once jornadas, todas las automotrices exhiben sus últimas novedades y adelantan los futuros lanzamientos.

Para estar bien informado, CarsMagazine le acerca aquí la segunda de las dos entregas de un envío especial sobre las principales atracciones de cada marca…

MERCEDES 

Clase C Familiar: se lanzará a fines de este año, con motores naftero y diesel de 4 y 6 cilindros, de entre 136 y 270 CV. Airbags frontales, laterales y de cabeza, y control de estabilidad y de tracción.Mercedes F 700: vehículo en fase de prototipo, con motor naftero de 4 cilindros y dos etapas de sobrealimentación; potencia aún no establecida. Airbags frontales, laterales y de cabeza, y control de estabilidad y de tracción.

MINI

Clubman: se comercializará desde noviembre próximo, con motores nafteros y diesel de 4 cilindros, de 110 a 175 CV. Airbags frontales, laterales y de cabeza, y control de estabilidad y de tracción.

MITSUBISHI

Concept CX: aún en fase de prototipo, con motor diesel de 4 cilindros, 1.8 litros y 136 CV. Airbags frontales, laterales, de cabeza, control de estabilidad y de tracción y tracción total.

Lancer: se lanzará a fines de este año en versión 4 puertas y a comienzos de 2008 en variantes de 5 puertas. Motores naftero y diesel de 4 cilindros, de entre 110 y 156 CV. Airbags frontales, laterales y de cabeza, y control de estabilidad y de tracción.

NISSAN

Mixim: otro prototipo equipado con dos motores eléctricos, de unos 100 kilowatios. Airbags frontales, laterales y de cabeza, y control de estabilidad y de tracción.

Tiida: ya se vende en países como México y llegaría a la Argentina a fin de año. Lleva motores naftero o diesel de 4 cilindros, con potencias desde 105 hasta 125 CV. Airbags frontales, laterales y de cabeza, y control de estabilidad y de tracción.

OPEL

Agila: se lanzará en marzo de 2008, con motores de 3 y 4 cilindros, naftero y diesel, de entre 65 y 85 CV. Airbags frontales, laterales y anclajes Isofix.

Corsa Híbrido: prototipo con motor diesel de 4 cilindros y una batería, de 75 CV. Airbags frontales, laterales y de cabeza, y anclajes Isofix.

Flextreme: otro prototipo con motor turbodiesel de 1.3 litros y un motor eléctrico, con 120 kw en éste último. Airbags frontales, laterales y anclajes Isofix.

PEUGEOT

207 SW RC: se venderá desde 2008, con motor naftero de 4 cilindros y 1.6 litros, de 175 CV. Airbags frontales, laterales y de cabeza, y controles de tracción y estabilidad.

308 RC Z: también en fase de prototipo, con motor naftero de 4 cilindros y 1.6 litros, de hasta 220 CV. Airbags frontales y laterales, y controles de tracción y de estabilidad.

308 SW Prologue: aunque es un prototipo, adelanta las líneas del futuro 308 SW que se venderá en 2008. Motores naftero y diesel de 4 cilindros, desde 110 hasta 150 CV. Airbags frontales y laterales, y controles de tracción y de estabilidad.

PORSCHE

Cayenne Híbrido: otro prototipo, aunque podría comercializarse un auto así entre 2009 y 2010. Propulsión con un motor térmico naftero de 6 cilindros en V y 3.6 litros, y otro eléctrico; con más de 290 CV. Airbags frontales, laterales y de cabeza, control de tracción y de estabilidad, y tracción integral.

Cayman S Edition: se venderá desde noviembre, con motor de 6 cilindros, bóxer, naftero, de unos 300 CV. Airbags frontales y laterales, y controles de tracción y de estabilidad.

RENAULT

Clio Grand Tour: se venderá desde el primer trimestre de 2008, con motor de 4 cilindros naftero y diesel, de 75 a 200 CV. Airbags frontales y laterales, y controles de tracción y de estabilidad.

Laguna: ya está a la venta, con motores naftero y diesel de 4 cilindros, de 110 a 170 CV. Airbags frontales y laterales, controles de tracción y de estabilidad, con diferentes etapas de inflado.

Laguna Coupé: aún en fase de prototipo, aunque la versión de producción llegaría en 2008. En el prototipo, un motor diesel V6 de 3.0 litros y 265 CV. Airbags frontales y laterales, controles de tracción y de estabilidad, con diferentes etapas de inflado.

SAAB

9-3: ya a la venta, con motores naftero y diesel de 4 y 6 cilindros, de entre 120 y 250 CV. Airbags frontales y laterales, y controles de tracción y de estabilidad.

SEAT

Tribu: otro en fase de prototipo, aunque podría estar listo para fines de 2009. Con motor y potencia aún por determinar. Airbags frontales y laterales, y controles de tracción y de estabilidad.

SKODA

Fabia Combi: se lanzará a fines de 2007, con motor naftero y diesel de 4 cilindros y potencias de entre 60 y 105 CV. Airbags frontales y laterales, y controles de tracción y de estabilidad.

SUBARU

Impreza: ya se comercializa con motor naftero de 4 cilindros, de 110, 150 y 230 CV. Airbags frontales y laterales, y controles de tracción y de estabilidad.

SUZUKI

Splash: se lanzará en el otoño de 2008, con motor de 3 y 4 cilindros, naftero y diesel, de 65 a 85 CV. Airbags frontales y laterales, y anclajes Isofix.

VOLKSWAGEN

Tiguan: se comercializará desde diciembre de este año, con motor naftero y diesel de 4 cilindros, y entre 150 y 200 CV. Airbags frontales y laterales, y control de estabilidad y de tracción.

Up: otro vehículo en fase de prototipo, que tendrá motor trasero de características y potencia aún por determinar. Airbags frontales y laterales, y control de estabilidad y de tracción.

VOLVO

C30 Eficciency: se venderá desde principios de 2008, con motor turbodiesel de 1.6 litros y 105 CV. Airbags frontales y laterales, y control de estabilidad y de tracción.

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