CarsMagazine

The Game, el videojuego de Volvo ideal para el verano

La marca lanzó en mayo un videojuego que se puede descargar en forma gratuita desde Internet y que es furor, con 20 mil nuevos participantes cada semana. Se pueden manejar un C30 o un S60 Concept, que todavía no llegó al mercado.

volvo-the-game
El simulador de Volvo es todo un éxito por sus gráficos y porque además es gratuito.

El jugador puede manejar un Volvo de manera fácil, pero para subir de categoría debe superar ciertos desafíos. A lo largo del tiempo hay que descubrir los lugares de frenado y los puntos de tracción, lo que hace que luego de varias vueltas los jugadores tengan el control del vehículo”, explican desde la empresa que desarrolló el juego.

Quizás, esta explicación sea la clave del éxito del videojuego de Volvo, que desde mayo de 2009 continúa siendo descargado a razón de 20 mil personas por semana. El juego es gratuito y se puede bajar desde www.volvocars.com/game

“El interés en el juego sobrepasó todas las expectativas de nuestra compañía. Desde su puesta en marcha nos ha permitido acercarnos a nuevos grupos de compradores y despertar interés de los usuarios en el nuevo modelo S60, que se presentará al público por primera vez en el próximo Salón de Ginebra”, dijo Michael Persson, director de comunicación de Volvo.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *