¿Te olvidaste el celular? “My Link” del Onix te avisa…

GM lanzó un comercial que demuestra lo importante que es estar conectado en la actualidad. El spot “Olvidadizo” destaca al sistema My Link del Chevrolet Onix.

onix-olvidadizo

En el nuevo comercial de Chevrolet Argentina, llamado “Olvidadizo”, el Onix le avisa al conductor, mediante su plataforma tecnológica MyLink, que se ha olvidado de algo tan importante como lo es hoy en día: el celular.

El nuevo comercial de Chevrolet muestra que “si nos olvidamos de la tecnología, perdemos la hiperconectividad con la que nos manejamos cotidianamente”. A continuación, el comercial “Olvidadizo”…

https://www.youtube.com/watch?v=7EeoJoQsC-k

El Chevrolet Onix ofrece en todas sus versiones el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink, que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación.

A través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola, My Link permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos para disfrutar de música en MP3, fotos y videos.

Además, posee Bluetooth, puerto USB, entrada Auxiliar y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *