¡Te invitamos al nuevo lanzamiento de Ford en Argentina!

Si querés estar en la presentación de la próxima novedad del óvalo, el martes 21/3 en Vicente López, contanos por qué deberíamos elegirte. Hay 5 pares de entradas.

Lanzamiento-Ford

Por gentileza de Ford Argentina (www.ford.com.ar), lectores de CarsMagazine.com.ar podrán asistir al próximo lanzamiento de producto de la marca del óvalo, que se realizará el martes 21 de marzo, desde las 19.30 hs, en el Complejo al Río, en Av. Del Libertador 105, Vicente López, Buenos Aires.

Para ganarte un par de entradas (disponemos en total de cinco pares), tenés que responder, al pie en los comentarios de este artículo, por qué razón deberíamos elegirte como invitado de CarsMagazine.com.ar para conocer en persona al nuevo modelo de Ford.

Y si todavía no te diste cuenta de qué modelo se trata, comenzá a seguir a Ford Argentina en Instagram, desde @fordargentina; y desde luego, también en Facebook, desde www.facebook.com/fordargentina

La selección de los cinco ganadores se publicará aquí mismo, en una actualización de este posteo, el lunes 20 de marzo por la mañana. Además, nos contactaremos por mail con cada ganador a la dirección que utilicen para dejar el comentario (dicho correo sólo será visible para nosotros y no se hace público).

¿Qué estás esperando? ¡Empezá a escribir y contamos tus razones para conocer a ese nuevo Ford que está por llegar a Argentina!

Compartir:

7 comentarios en “¡Te invitamos al nuevo lanzamiento de Ford en Argentina!

  1. Gabriel Bisceglia 19/03/2017 a las 8:47 - Responder

    Se presentará el nuevo Mondeo 2017. Tengo desde 2012, un MK4, 2007, 2.5T. Con 250.000 km, mucha ruta. Un AUTO único, Belga. Increíblemente cuando lo cambie por un MK5, extrañaré el ACC, la calidad de terminaciones de Genk y las luces xenón. Soy de Tandil y me encantaría formar parte de la presentación del nuevo Mondeo. Puedo viajar. Forme un grupo de Facebook de Mondeo MK4 y 4.5 Argentina y hemos tenido varios encuentros​.

  2. Bueno ya está dicho, el Mondeo 2017!! Una nave de Ford con toda la tecnologia. Me gusto siempre ese auto y aunque no sea para mi presupuesto hoy quien sabe algun dia nunca se sabe no??? Por favor, CARSMAGAZINE QUIERO IR!!!

  3. Es el restyling del Mondeo y quisiera que me elijan para acompañar a Cars magazine en la presentacion. En casa tenemos un Fiesta Kinetic y queremos conocer al Mondeo tambien. Saludos y espero que puedan llevarme. Graciassssss :)

  4. Es el Nuevo Mondeo y quiero ir porque soy usuario de Vento, si bien es un segmento por debajo, me gustaría conocer al Mondeo. Por favor, quieto estar!!

  5. Es un mondeo ojala pueda ganar e ir a sacar un par de fotos ! Y ver el nuevo fierrazo del óvalo del cual soy hincha y fanático

  6. Hay que ser boludo para no darse cuenta que es un mondeo! Si venden mas de 5 en lo que queda del año les regalo un caramelo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *