CarsMagazine

Suzuki realizará chequeos en “family day”

Los clientes de la marca japonesa están invitados a una campaña gratuita de revisión de vehículos, el sábado 8 de marzo en la casa central de Distribuidora Automotriz Argentina, en Martínez. Se podrá pasar un día en familia con diversas actividades.

suzuki-chequeoLos clientes de Suzuki están invitados a una campaña gratuita de revisión de vehículos que se desarrollará el sábado 8 de marzo en la casa central de Distribuidora Automotriz Argentina, en Martínez.

Para inaugurar su Centro Integral de Repuestos y Servicios, el representante local de la marca japonesa organizará un “Free Check-Up Campaign” en su casa central de Martínez, en Entre Ríos 2550.

Se trata de un evento donde los clientes de la marca gozarán de un día en familia, al aire libre, mientras se le realiza un chequeo de 26 puntos a su Suzuki en forma totalmente gratuita.

Entre las actividades planeadas se destacan: Desayuno y Brunch durante toda la jornada, masajes express para los más grandes, actividades recreativas para los más chicos y la presentación formal de la marca a cargo del Gerente General, Sebastián Dañil, entre otras. Además, quienes asistan obtendrán obsequios y descuentos especiales para sus futuras intervenciones de Servicios y Repuestos.

Para más información y para obtener los turnos del “Free Check-Up Campaign”, los clientes pueden ingresar en www.suzuki.com.ar o bien comunicarse al 5237-2823. Los cupos al evento son limitados.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *