InicioEMPRESASSuzuki presentó su Reporte Social y Ambiental 2014

Suzuki presentó su Reporte Social y Ambiental 2014

En el documento correspondiente al último período se detallan las contribuciones y los esfuerzos de la compañía japonesa en dichos campos. Cómo bajarlo completo.

suzuki-reporte-2014Suzuki presentó su Reporte Social y Ambiental correspondiente al período 2014, donde se detallan las contribuciones y los esfuerzos de la compañía japonesa en dichos campos.

El reporte destaca la mejora en cuestiones ambientales y de seguridad, la presentación de futuras tecnologías en beneficio del medioambiente, la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en la cadena de valor, y la contribución a la comunidad.

El continuo compromiso de Suzuki con la comunidad, el medioambiente y la seguridad está presente en todas las acciones de la compañía. Y el premio a la Grand Vitara 2014 como “El SUV más seguro de Argentina en 2014” es una muestra de ello.

Suzuki nació 1909 en Japón, como una compañía de telares de madera. En 1937 comenzó a desarrollar un vehículo pequeño, que fue lanzado en forma masiva al mercado en 1955. Desde entonces no ha dejado de crecer y expandir sus actividades, logrando una excelente reputación como fabricante de SUVs de alta performance, vehículos compactos con estilo y utilitarios de alto nivel, siempre con máximo confort y seguridad.

En Argentina, Suzuki está representada por Distribuidora Automotriz Argentina (www.suzuki.com.ar), que comercializa los modelos de la compañía y provee servicios de mantenimiento y postventa a través de una red de servicios oficiales.

Para acceder al Reporte Social y Ambiental 2014 de Suzuki Motor Corporation, click aquí.

NOTAS RELACIONADAS