InicioEMPRESASSuzuki lanza kits de repuestos para mantenimiento

Suzuki lanza kits de repuestos para mantenimiento

Es un paquete para servicio de motor, que incluye filtros de aceite y aire, juego de bujías, arandela de tapón de cárter y correas para Swift y Grand Vitara JIII.

suzuki-kit-repuestos

Distribuidora Automotriz Argentina, representante oficial de automóviles Suzuki en el país, anunció el lanzamiento de nuevos kits de repuestos originales a precios promocionales.

Estos kits fueron diseñados para cubrir las necesidades de los principales servicios de mantenimiento, permitiéndole al usuario acceder a una opción más económica con la misma garantía y calidad de los repuestos genuinos Suzuki.

En esta primera etapa se presenta el kit servicio de motor, que incluye filtros de aceite y aire, juego de bujías, arandela de tapón de cárter y correas accesorias, disponible en primera instancia para los modelos Swift 1.5 y Grand Vitara JIII 2.0 y 2.4.

La principal ventaja de estos kits de repuestos es que sus precios resultan entre 20% y 25% inferiores (dependiendo del modelo) respecto de la compra por separado de cada una de las piezas que los conforman, tornándolos en verdaderas opciones accesibles a la hora de optar por realizar el mantenimiento en forma particular.

En etapas posteriores se espera poder completar la oferta con la incorporación de kits de frenos y embrague con características similares.

Como complemento de estos kits, continúa vigente la promoción de servicio de cambio de aceite y filtros (de aire y aceite) a precios promocionales, válida para los modelos Swift, Grand Vitara y Jimny, que parten de $ 1.100 finales, incluyendo un chequeo gratuito de 26 puntos del vehículo e importantes de descuentos para futuras reparaciones.

Estos kits de repuestos y la promoción de servicio se encuentran disponibles en el Centro Integral de Repuestos y Servicios que Suzuki posee en Martínez, o en cualquiera de sus talleres oficiales en los diferentes puntos del país. Para más información, ingrese a www.suzuki.com.ar o bien comuníquese con nuestro centro de servicios al (011) 5237 2823.

NOTAS RELACIONADAS

1 COMENTARIO

  1. saludos soy Carlos Buitrago, tengo una gran vitara 2006 4×2 y deseo repararla, lo mas preocupante es el consumo de aceite, el motor es 2.0 , agradezco sus recomendaciones.

Los comentarios están cerrados.