CarsMagazine

Suzuki fue la marca más exitosa en autos compactos en 2015

La firma japonesa vendió un total de 2.545.745 unidades en todo el mundo. Los modelos clave fueron el Swift y el Baleno, que llegarían a mediados de 2017.

suzuki-swift

Suzuki es la marca preferida en el segmento de los autos compactos a nivel global, según un estudio arrojado por IHS Automotive. La firma japonesa fue la más elegida dentro de los segmentos A y B de vehículos para pasajeros.

Entre los automóviles compactos de Suzuki, se destacan el Baleno (ver más aquí) y el Swift (ver más aquí). El primero “estaría llegando a Argentina para mediados de 2017”, según la propia marca, y el segundo se vende actualmente (hasta noviembre, inclusive) con una bonificación especial de 2.000 dólares sobre su precio de lista de 23.000 dólares.

El ranking se estableció a partir de las ventas globales de vehículos compactos en 2015. Suzuki obtuvo 2.545.745 operaciones, por encima de General Motors (2.113.899) y Hyundai (2.065.443), que completaron el podio.

Más atrás quedaron Honda (1.961.074), Toyota (1.808.150), Renault (1.773.397), Volkswagen (1.514.847), SAIC –General Motors- Wuling (1.509.688), Fiat (1.314.076) y Ford (1.159.073).

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *