CarsMagazine

Suzuki desarrolla su red de concesionarios: ya en Bahía Blanca

La marca japonesa, representada en el país por Distribuidora Automotriz Argentina, inauguró su primer concesionario integral, en Bahía Blanca.

suzuki-service-11

Distribuidora Automotriz Argentina, el importador oficial de los automóviles Suzuki en el mercado local, anunció la apertura de su primer Concesionario Integral. Se trata de Aumacar, situado en Bahía Blanca, en la calle Alvarado 802 de dicha ciudad bonaerense.

Las instalaciones de Aumacar también funcionan como Centro de Repuestos y Servicios Autorizado de la Red Suzuki, al igual que el Centro Integral de Repuestos y Servicios de Martínez, Buenos Aires, donde funcionan las oficinas centrales de Distribuidora Automotriz Argentina.

Por otra parte, en abril comenzaron a operar tres nuevos centros de Servicios Autorizados ubicados en puntos estratégicos del país. A saber:

Córdoba: “Servicio Bustos e Hijos”, Cnel. Olmedo N° 635, teléfono 0351-473-7122
Rosario: “Servicios Territoriales”, Pueyrredón N° 832, teléfono 0341-421-5031
Tucumán: “Automecánica Tucumán”, Perú N° 924, teléfono 0381-401-7000

Próximamente, la marca japonesa sumará un nuevo Servicio Autorizado en la ciudad de Mendoza y en otros puntos importantes del país.

Por el momento, la oferta de Suzuki en Argentina consiste en la Nueva Grand Vitara, actualización del SUV mediano. Y próximamente se sumará la nueva generación del Swift, el clásico hatchback compacto de la marca nipona. Más información en www.suzuki.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *