Suzuki bajó los precios de la New Vitara en Argentina

En dólares, las cuatro versiones son más económicas desde febrero frente a los valores originales de lanzamiento. La marca japonesa busca así “ser más competitiva”.

nueva-suzuki-vitara-1

La Nueva Suzuki Vitara, el SUV compacto que la marca japonesa lanzó en Argentina en agosto de 2016 (ver aquí), bajó sus precios un promedio del 3% a partir de febrero. Además, un cupo de unidades (no se detalló cuántas) se ofrecerá con una bonificación especial, según anunció el importador oficial de Suzuki en el mercado local.

Distribuidora Automotriz Argentina, el represente de Suzuki en Argentina, explicó que la rebaja en los precios se decidió “en pos de ser más competitivos dentro del segmento”. La New Vitara compite con Honda HR-V, Jeep Renegade y otros SUV compactos posicionados en la franja más alta del segmento.

A continuación, los precios de la Suzuki New Vitara vigentes desde febrero de 2017 en Argentina:

  • GL 4×2 MT: USD 27.000 (antes, USD 27.500)
  • GL 4×2 AT: USD 28.500 (antes, USD 30.000)
  • GL+ 4×4 AT: USD 35.000 (antes, USD 36.500)
  • GLX 4×4 AT: USD 41.000 (antes, USD 42.000)
Compartir:

2 comentarios en “Suzuki bajó los precios de la New Vitara en Argentina

  1. Renault bajó 10% sus productos en 2016 buscando ser líder. VW y GM bonificaron de manera similar varias unidades, incluso la alemana, en Suran y Polo, llegó a bonificar el 20%. Un chiste lo de Suzuki. La New Vitara es linda, pero tiene a la HRV más grande y de diseño más moderno a un precio similar y con todo el respaldo en materia de repuestos y service de Honda, con un excelente valor de reventa. Suzuki da desconfianza en este país porque se fue y vino varias veces y la red de comercialización es muy acotada, en el mundo, en 2016 fue número uno en ventas en autos chicos, en Chile vende muchísimo, pero tiene una amplia oferta. Acá mientras se sigan delirando con los precios y traigan pocos modelos no van a despegar.

  2. bajo un 1%, seria interesante, si bajaba a $ 400.00 el precio de la entrada de gama, siendo que sus competidores, como ECO, TRAKER, 2008, TIENEN X DEBAJO DE 400, y la captur 420

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *