CarsMagazine

Superbike, la nueva edición limitada del Alfa Romeo Mito en Argentina

Hay sólo cinco unidades a la venta por $363.800. Sobre la base de la versión Junior, agrega ESP, llantas exclusivas, tapizado de cuero, alerón trasero y gráfica SBK.

alfa-romeo-mito-superbike-argentina

Alfa Romeo puso a la venta en la Argentina el Mito Superbike. Es una edición limitada de cinco unidades que se pueden adquirir en el nuevo concesionario de Pilar (Km 46,8 del ramal Pilar) por 363.800 pesos. Cada ejemplar tiene un color distinto: Marfil, Rosso, Blue, Grigio Techno y Nero Etna.

Está desarrollada sobre la base de la versión Junior, pero agrega llantas color grigio opaco, tapizado de cuero milano, gráfica SBK y alerón trasero. Además, incorpora control de estabilidad y tracción.

El motor es el naftero 1.4 de 78 CV a 6.000 rpm y 115 Nm a 3.000 rpm. Tiene tracción delantera y caja manual de cinco velocidades. Según Alfa Romeo, acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. El consumo en ruta es de 4,8 l/100 km y en ciudad, de 7,4 l/100 km.

Como el Mito Junior, el Mito Superbike ofrece siete airbags, control de frenado en curva, indicador de presión baja de neumático, diferencial electrónico Q2, faros antiniebla, asistencia de arranque en pendiente, Start & Stop, Bluetooth, volante multifunción, salida auxiliar, sensores de estacionamiento traseros y radio con CD y MP3, entre otros ítems.

“La gama del exitoso Mito suma en Argentina una versión personalizada, con una estética que combina a la perfección las prestaciones y el estilo único de uno de los compactos deportivos más deseados con las emociones y la adrenalina del Superbike”, destacaron desde la marca italiana.

alfa-romeo-mito-superbike-argentina-2

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *