CarsMagazine

Subaru WRX STI, vencedor en las 24 Horas de Nürburgring

El modelo de competición, denominado NBR Challenge 2015, se llevó el primer puesto en la categoría SP3T y le sacó 12 vueltas de ventaja al segundo.

subaru-wrx-nbr2015

El Subaru WRX STI NBR Challenge 2015 obtuvo la victoria de la categoría SP3T en la mítica competición de las 24 Horas de Nürburgring y así probó, una vez más, “el alto rendimiento deportivo del sistema AWD (All Wheel Drive) que poseen los modelos Subaru”, tal como celebraron los directivos de la marca al finalizar la carrera.

En esta categoría para automóviles con motores turboalimentados hasta 2.0 litros, el Subaru WRX STI conducido por Carlo van Dam (Holanda), Marcel Lasée (Alemania), Tim Schrick (Alemania) y Hideki Yamauchi (Japón) completó 143 vueltas, lo que se traduce en aproximadamente 3.629 kilómetros. En total, obtuvo una ventaja de 12 vueltas sobre el segundo.

Otro importante logro para la marca fue la 18a posición que consiguió el equipo en la clasificación general, dado que fue la mejor ubicación del STI en las ocho veces que participó de esta histórica competición. El equipo está liderado por el General Team Manager, Hideharu Tatsumi, y el Team Manager, Masahiro Ozawa.

subaru-wrx-equipo

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *