CarsMagazine

Subaru se anota en una Ultramaratón en San Martín de los Andes

Estará presente en la primera edición argentina de “The North Face Endurance Challenge”, el próximo fin de semana. Expondrá su gama SUV todoterreno. La competencia tiene el colorido de contar con Dean Karnazes, “el hombre más saludable del mundo”.

subaru-tribeca-endurance-ch
Una de las Tribeca que Subaru llevó al “Endurance Challenge” de San Martín de los Andes.

El “Symmetrical All Wheel Drive” que la automotriz japonesa coloca como uno de los cuatro pilares de su “Fórmula Subaru” podrá ser puesto a prueba en los caminos de ripio y senderos que bordean los lagos en los alrededores de San Martín de los Andes. Será en el marco de la primera “ultramaratón de montaña” que organiza la marca de indumentaria y artículos deportivos The North Face, y que tiene a Subaru como main sponsor.

La competencia llamada “The North Face Endurance Challenge” ya es célebre en otras partes del mundo, y será la primera vez que se haga en Argentina, promovida por la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la localidad Neuquina, como parte de la “Semana del Turismo Aventura”, que arranca el próximo 17 de abril.

Subaru, a través de su representante oficial en Argentina, Indumotora, expondrá su gama de SUV todoterreno compuesta por Tribeca y Forester (lanzados en 2009) y el flamante All New Outback, que junto con el sedán Legacy representa lo último de la oferta de la marca en el mercado argentino.

Los vehículos estarán a disposición de los organizadores del evento y del público en general, que podrá anotarse para realizar pruebas de manejo por los pintorescos caminos cordilleranos los días previos y el mismo día de la carrera.

Para los participantes existen cuatro categorías: dos amateur de 10 y 21 kilómetros, y dos profesionales, de 50 y 80 kilómetros, todas en la modalidad “non stop”.

Como dato de color, en la categoría más exigente correrá el “hombre ultramaratónDean Karnazes, un reconocido atleta de alta resistencia que corrió en las más exigentes competencias. Con 47 años, el deportista griego-americano ha puesto a prueba los límites de la resistencia humana, inspirando a miles de atletas de todo el mundo.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *