Subaru, reconocido por su calidad en los Estados Unidos

La marca japonesa fue calificada como el mejor fabricante de automóviles en los Estados Unidos, de acuerdo al estudio anual de la publicación “Consumer Reports”. Además, el New Impreza fue distinguido como el mejor modelo de su categoría.

Subaru fue reconocido como el mejor fabricante de automóviles en los Estados Unidos, según el último estudio anual publicado por “Consumer Reports” en ese país. Dicha distinción llegó luego de tres años en los que la marca japonesa ya se había ubicado entre las tres mejores consideradas en EE.UU., por delante de Toyota, Honda, Mazda, Nissan, Volvo, Hyundai, BMW y Volkswagen.

Por otra parte, el modelo New Impreza fue reconocido como el mejor auto en su categoría, superando al Hyundai Elantra, Honda Civic y Mazda 3.

El mencionado reporte evalúa 13 marcas seleccionadas en base a tres criterios: test de ruta, confiabilidad y seguridad, considerando performance, confort y utilidad de 275 vehículos probados recientemente por la prestigiosa revista estadounidense. La puntuación general de las marcas se basa en más de 50 test y evaluaciones, que cubren esas áreas, además de consumo de combustible y conveniencia.

“De esta manera, Subaru vuelve a demostrar su compromiso con la excelencia y las ventajas que le brinda su combinación tecnológica única, de Symmetrical All Wheel Drive y Motor Subaru Boxer, que hace posible el placer de conducir, con confianza total en cualquier condición de camino o clima”, apuntaron desde la marca nipona.

A nivel local, Subaru está representada por Indumotora Argentina S.A., con un especial desarrollo de postventa. Actualmente cuenta con una red de 16 puntos en todo el país, donde los vehículos se comercializan con garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, el plazo más amplio a nivel local.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *