Subaru recibe más premios en seguridad

Todos los modelos 2012 de la marca japonesa fueron distinguidos con 5 estrellas en los Estados Unidos. Por su parte, el Legacy alcanzó también la máxima calificación en Japón. En la Argentina, Subaru se comercializa con 5 años de garantía.


Subaru continúa sumando premios y distinciones por el nivel de seguridad de sus vehículos.

El Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) de los Estados Unidos distinguió con la máxima calificación, denominada “Top Safety Pick”, a todos los modelos 2012 de Subaru, por tercer año consecutivo. Por su parte, en Japón el modelo Legacy alcanzó la máxima distinción en seguridad para protección de peatones, otorgada por el JNCAP.

El reconocimiento del IIHS premia a los vehículos que superan los estándares en las pruebas de impacto frontal, lateral y trasero, así como la resistencia del techo en caso de vuelco. Además, todos los vehículos que reciben esta distinción deben contar con control de estabilidad (ESP).

“De esta manera, Subaru vuelve a ser la única marca reconocida con 5 estrellas por los que más saben de seguridad en el mundo”, apuntaron desde Indumotora, el importador oficial de la marca en la Argentina.

A este reconocimiento se suma, como se apuntó, el galardón con 5 estrellas alcanzado por el All New Legacy en la medición del JNCAP, entidad japonesa que cada año evalúa la seguridad frente a colisiones, y que destacó en esta oportunidad el alto desempeño en protección para peatones.

En la Argentina, todos los modelos Subaru cuentan con garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero, siendo además transferible. Se trata de una de las marcas (junto a Kia y Alfa Romeo, con idéntica propuesta) que ofrece el máximo respaldo de fábrica.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *