Subaru Outback, ahora con GPS Garmin de serie

CarsMagazine.- Subaru Argentina anunció la incorporación a su modelo Outback –un crossover familiar de tracción integral– de la nueva versión denominada GPS, que agrega al equipamiento de serie un sistema de navegación satelital 205W de la firma Garmin, además de sensor de estacionamiento, barras de techo y alarma. El Outback GPS está disponible tanto con el motor de 2.5 litros y 173 CV, como con el también naftero de 3.0 litros y 245 CV, con precios de 52.400 y 58.900 dólares, respectivamente.

Las características principales del GPS 205W de Garmin son la pantalla “touch screen” con visualización de mapas en 2D y 3D; las direcciones de voz tramo a tramo; la grabación de hasta 1.000 puntos de referencia, con sitios de interés personalizados; el registro del kilometraje, la velocidad máxima y el tiempo total de viaje; el equipo de viaje incorporado (visor de imágenes, reloj mundial, convertidor de moneda y medidas, y calculadora); conectividad de PC; y función “Dónde estoy?”, que muestra las direcciones e intersecciones más cercanas, como también los servicios más próximos.

El resto del equipamiento de serie del Outback consiste en frenos con ABS y EBD, climatizador automático de doble zona, airbag frontales, laterales y de cortina, faros de bixenon, control de velocidad crucero, techo eléctrico, volante deportivo Momo y suspensión autonivelante, entre otros. El Outback GPS monta la caja automática secuencial Subaru Sportshift y como todos los modelos de la marca japonesa, ofrece en la Argentina una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *