CarsMagazine

Subaru junto al “North Face Endurance Challenge”

La marca japonesa será patrocinante de la prueba a realizarse en Salta este domingo 7 de mayo. Habrá 4 exigencias, sobre distancias de 10, 21, 50 y 80 kilómetros. En la largada, un stand mostrará los modelos de Subaru y se podrán hacer test drive.


El Subaru XV, último lanzamiento de Indumotora en la Argentina, será una de las atracciones.

Por segundo año consecutivo, Subaru será sponsor de “The North Face Endurance Challenge 2011”, competencia que se realizará el sábado 7 de mayo en Salta. En esta oportunidad, la prueba consistirá en exigencias de 10 km, 21 km, 50 km y 80 km, todas sobre senderos de montaña que prometen ser una aventura única para cada participante.

Subaru contará con la participación especial de su equipo, conformado por clientes ganadores del concurso realizado entre el 15 y el 25 de abril. La marca japonesa, representada en la Argentina por Indumotora, tendrá un stand propio para la exhibición de sus modelos, donde ofrecerá a aquellos interesados la posibilidad de realizar un test drive. El stand estará en el Batallón de Ingenieros, en la ciudad de Salta, más precisamente en el predio de largada de la carrera.

Indumotora es el principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en Chile, Argentina y Perú, con más de 30 años potenciando el desarrollo de Subaru en la región.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *