Subaru invita a sus clientes a probar el Outback

Es una particular propuesta de la marca japonesa: mientras los clientes dejan su vehículo en un taller oficial para que lo inspeccionen en forma gratuita, durante 48 horas podrán disfrutar del All New Outback. Y si lo compran, tendrán un descuento.

Indumotora, representante oficial de Subaru en la Argentina, lanzó el programa “Subaru All New Experience”, una acción para que los clientes realicen un test drive del All New Outback durante 48 horas, mientras su propio vehículo de la marca es revisado y controlado en forma gratuita a través de un “check list” de 25 ítems.

Para ello, Indumotora envía una invitación personal a todos sus clientes registrados en “Mundo Subaru” a fin de que se anoten, reserven un turno en una agenda desarrollada en formato digital y puedan disfrutar las 48 horas de test drive al volante del Outback.

Quienes luego estén interesados en adquirir el modelo y hayan participado de la experiencia, recibirán un descuento especial. Más información sobre la nueva propuesta de Subaru y sobre cómo registrarse en “Mundo Subaru”, en www.subaru.com.ar y www.mundosubaru.com.ar

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *