CarsMagazine

Subaru estuvo presente en el “Endurance Challenge 2011”

La marca japonesa fue patrocinador oficial de la última edición de la exigente carrera de montaña, esta vez desarrollada en Salta con la participación de 1.200 corredores, entre locales y extranjeros. Hubo un stand de los autos y test drive para el público.


Hubo 4 carreras, a distancias de 10, 21, 50 y 80 kilómetros. En tres de ellas ganaron argentinos.

Tal como estaba previsto, Subaru fue sponsor oficial de la edición 2011 de la maratón de montaña más desafiante de América, “The North Face Endurance Challenge”, que se desarrolló en Salta el 7 de mayo pasado, con la participación de 1.200 corredores de Argentina, Chile, Canadá, Brasil, Estados Unidos y Francia.

Para la modalidad de 80K resultó ganador el neuquino Gustavo Reyes, con un tiempo de 7h05m; para los 50K se impuso la brasileña Iazaldir Feitosa Santana, con 5h08m; en los 21K prevaleció el salteño Waldo Enrique Soria, con 1h37m; y finalmente, en la modalidad de 10K el ganador fue el también local Gabriel Bonari, con 41m50s.

En el marco de la carrera, Subaru estuvo presente con un stand propio para la exhibición de sus modelos y realizando tests drives para todos los interesados. Entre ellos, uno de los que más llamó la atención fue el XV, modelo tipo crossover lanzado el año pasado en la Argentina, desarrollado sobre el conocido Impreza. CarsMagazine probó recientemente el Subaru XV y el artículo puede leerse desde aquí.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *