CarsMagazine

Subaru encabezó otra travesía solidaria

Un All New Outback lideró un equipo de vehículos todoterreno que recorrió 300 kilómetros en caminos de montaña hasta llegar a la Escuela N° 215 “Virgen de la Merced”, en Tucumán, a fin de entregar donaciones a los alumnos.

Días atrás se desarrolló la “Travesía Solidaria Subaru Outback 2011”, con el fin de acercar donaciones a la Escuela de Montaña Nº 215 “Virgen de la Merced”, situada en la cuesta de Anfama, en la provincia de Tucumán.

La acción solidaria se concretó con la participación de 14 vehículos que, liderados por el Subaru All New Outback, arribaron sin problemas a la escuelita de montaña.

Para llegar a destino, los vehículos cargados con las donaciones debieron atravesar caminos sinuosos de montaña, con pronunciadas trepadas de terrenos pedregosos, lajas, y cruzar vados y arenales, ya en la selva tucumana.

El recorrido demandó más de seis horas e implicó 300 kilómetros a través de los poblados de San Javier, El Cadillal y Raco hasta llegar a Anfama, donde se entregaron las donaciones en mano a los alumnos.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *