CarsMagazine

Subaru en el Salón de Buenos Aires

CarsMagazine.- La marca japonesa Subaru también dijo presente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires y adelantó el nuevo Tribeca 2008, que estará a la venta en la Argentina desde el año venidero, además de exhibir los otros modelos que su importadora comercializa en el país, como Impreza, Forester, Legacy y Outback.

El New Tribeca (foto), completamente renovado y mucho más potente que su antecesor, obtuvo a pocas semanas de su estreno mundial las mejores calificaciones en las pruebas de la “National Highway Traffic Safety Administration”, recibiendo cinco estrellas tanto para colisiones frontales como laterales, en lo que se refiere a la protección del conductor y pasajero.

Además de más seguro, el New Tribeca es más potente que su antecesor, gracias al nuevo motor Boxer de 6 cilindros y 3.6 litros que permitió incrementar la potencia de 245 a 256 CV, manteniendo el régimen a 6.000 rpm, mientras que el torque aumentó en un 23% en baja y en un 15% en alta.

La transmisión automática 5EAT es de segunda generación y ha sido completamente rediseñada para administrar el torque. Los principales cambios están en un convertidor de torque más resistente y un nuevo cuerpo de válvulas que puede realizar cambios de marcha más rápidos, al reducir el retardo en la pasada de los cambios.

El sistema de tracción integral se complementa con un dispositivo de control de tracción, que sumado a su sistema de frenos ABS, con mecanismo de distribución de fuerza de frenado, lo convierte en un vehículo altamente maniobrable, ágil y con grandes características de seguridad.

El New Tribeca es el modelo más grande de la gama Subaru, ya que puede transportar con gran confort y comodidad a siete o cinco personas adultas. En la versión para siete pasajeros, la tercera fila de asientos es rebatible, lo cual permite ampliar considerablemente el espacio de carga.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *