CarsMagazine

Subaru Argentina: 2° puesto en las Olimpíadas Técnicas

Indumotora, el importador de la marca en el mercado local, logró el 2° puesto en la competencia mundial desarrollada en Japón gracias a la actuación de Juan Manuel Ghinassi, técnico argentino, y su supervisor, Nicolás Calderón, de Chile.



Indumotora Argentina S.A., importador oficial de Subaru en la Argentina, alcanzó el 2° lugar en las Olimpíadas Técnicas Mundiales de Subaru (Subaru World Technical Competition 2011), desarrolladas en Tokio, Japón, y organizadas por Fuji Heavy Industries.

“Es un orgullo para la Argentina y para Indumotora el meritorio segundo puesto obtenido por el equipo conformado por Juan Manuel Ghinassi, Técnico de Subaru Argentina, y por su Supervisor, Nicolás Calderón, de Subaru Chile (…). Allí compiten los mejores técnicos del mundo, representando a países como los Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón y China, entre otros”, explicaron desde Indumotora.

“El resultado obtenido por Ghinassi es fruto de sus habilidades técnicas, de su ardua preparación y de los dos triunfos previos obtenidos en las Olimpíadas Regionales 2009 y 2010. Así, la política de Indumotora es la constante capacitación de todos sus técnicos de la Red de Servicios en la Argentina, y este resultado es una muestra de ello”, agregó la compañía.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *