CarsMagazine

Subaru All New Forester, el SUV del Año en Estados Unidos

Subaru All New Forester

La Subaru All New Forester, cuarta generación del SUV de la marca japonesa que ya se vende en Argentina (ver aquí), fue reconocida como “Mejor SUV 2014” por la prestigiosa revista Motor Trend de los Estados Unidos.

Este es el tercer galardón que Subaru recibe para sus SUVs: en 2009 fue premiado por el modelo Forester y en 2010, por el Outback. De esta manera, la marca nipona se convierte en el único fabricante que ha conseguido esta distinción en tres oportunidades.

Para el editor en jefe de Motor Trend, Ed Loh, la All New Forester se impuso dentro de una categoría altamente competitiva. “Fue el mejor entre las seis categorías evaluadas. Nuestros editores estuvieron particularmente impresionados por la potencia y eficiencia del motor, la efectiva y transmisión Lineartronic CVT y la excelente visibilidad exterior que brinda su nuevo diseño. Práctico, asequible, eficiente y entretenido de conducir, son verdaderos aciertos en All New Forester”, remarcó en la publicación.

La selección al Mejor SUV del año realizada por Motor Trend está solamente abierta a los modelos nuevos o sustancialmente renovados que hayan salido a la venta en los 12 últimos meses. El criterio de los jueces incluyó seis categorías: Avance en Diseño, Ingeniería de Excelencia, Funcionamiento, Eficiencia, Seguridad y Precio. Más información sobre el premio de Motor Trend, aquí.

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “Subaru All New Forester, el SUV del Año en Estados Unidos

  1. Pingback: Subaru All New Forester, ahora premiada en Chile

  2. Pingback: Prueba de la Subaru All New Forester en Argentina

  3. Es una lástima que Subaru tenga una presencia tan pobre en Argentina, ya que sus productos (Impresa, Legacy y SUVs) son muy buenos, e ideales para usar en toda la zona de la patagonia y la cordillera donde la nieve está presente en buena parte del año.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *