CarsMagazine

¿Sos usuario de Twitter? Participá del sorteo por un Fiat 500 0 km

Hay que ingresar a www.fiat500tweet.com y twittear desde ese sitio para “cargarle combustible” a un Fiat 500 que viajará por la Ruta 40 desde Ushuaia hasta La Quiaca.

fiat-500-tweet

Como parte de su campaña institucional “Haciéndote más feliz el camino”, Fiat Argentina sorteará un Fiat 500 0 km entre todos aquellos que twitteen desde www.fiat500tweet.com para colaborar con la carga de combustible del Fiat 500 que viajará por la Ruta 40 desde Ushuaia hasta La Quiaca, conducido por Juan Ignacio Chela y Geraldine Neumann.

La iniciativa propone que el Fiat 500 reciba combustible en cada parada que realice según la cantidad de tweets que envíen los usuarios. Es decir que el Fiat500Tweet (así fue bautizado oficialmente) continuará su camino siempre y cuando los seguidores twitteen, por lo que se convertirá en “el primer auto que andará a tweets”.

La Responsable de Marketing de Fiat Argentina, Carolina Méndez Acosta, destacó al respecto: “Con el #Fiat500Tweet vamos a poder mostrar de una linda forma cada rincón de nuestro país. Para nosotros es importante poder llegar a cada provincia porque refuerza el sentido de pertenencia de Fiat a la cultura de nuestro país”.

“También nos gusta la idea de poder darle visibilidad al trabajo de la Fundación Ruta 40, ya que sabemos que cada esfuerzo que hacen es para ayudar a miles de niños que lo necesitan”, agregó Méndez Acosta sobre la campaña que comenzó el 3 de diciembre para atravesar Ushuaia, Bahía Azul, Río Gallegos, El Calafate, Bariloche, Zapala, Caverna de las Brujas, San Rafael, Tunuyán, Luján de Cuyo, Mendoza Capital, Valle de la Luna, Talampaya, Tafí del Valle, Cafayate y La Quiaca.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “¿Sos usuario de Twitter? Participá del sorteo por un Fiat 500 0 km

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *