¡Sorteo de Fric-Rot para lectores de CarsMagazine.com.ar!

La marca líder en amortiguadores ofrece un sorteo exclusivo para nuestros lectores: cinco sets de tabla y cubiertos de asado. ¡Respondé la pregunta y ganalos!

fricrot-tabla-asado

Fric-Rot, la marca líder en amortiguadores a nivel mundial, presente en Argentina desde 1945, lanzó un sorteo exclusivo para lectores de CarsMagazine.com.ar. Se trata de cinco sets de tabla y cubiertos de asado (foto), que se llevarán los cinco primeros lectores que respondan correctamente la siguiente pregunta…

  • ¿Cada cuántos kilómetros se recomienda reemplazar los amortiguadores de un vehículo?

Si necesitás ayuda, podés encontrarla en www.fricrot.com.ar, en el apartado “Seguridad”.

Los cinco primeros lectores que respondan correctamente la pregunta y que envíen su respuesta vía mail a martin.egozcue@carsmagazine.com.ar se llevarán el premio.

fric-rot-visaPerteneciente al grupo estadounidense Tenneco, Fric-Rot es líder mundial en la producción de amortiguadores, componentes de suspensión y sistemas de escape. En Argentina, varias automotrices utilizan los amortiguadores Fric-Rot como equipo original de fábrica. En el aftermarket, se trata de la marca más recomendada por los mecánicos. Los productos de la compañía también se destinan a la exportación.

Fric-Rot opera en el país con las marcas Fric-Rot y Monroe en amortiguadores y Walker en sistemas de escape. A nivel local, la empresa posee dos fábricas, una en Rosario, Santa Fe, donde fabrica amortiguadores, y otra de sistemas de escape en la localidad de San Martín, Buenos Aires.

Compartir:

6 comentarios en “¡Sorteo de Fric-Rot para lectores de CarsMagazine.com.ar!

    • Gracias Jorge!
      La respuesta había que enviarla por mail, como se indica en la nota.
      Ya fueron contactados los 5 primeros que lo hicieron.
      Gracias a vos y al resto que participó.
      Saludos,
      M.E.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *