CarsMagazine

¡Sorteamos la remera de La Natividad Amarok Polo Team!

natividad-amarok-0

¿Querés ganarte una remera de La Natividad Amarok Polo Team, el equipo de polo que patrocina la pick up de Volkswagen? Es muy simple: sólo tenés que dejar, aquí abajo en los comentarios del artículo, tu voto por la foto que más te gusta (están enumeradas del 1 al 6) y de esa forma ya estás participando del sorteo. El ganador será contactado por CarsMagazine a la dirección de correo electrónico que el participante complete en el momento de formalizar su voto.

Además, entregaremos entradas para los partidos de La Natividad Amarok Polo Team en el Abierto de Palermo, que serán sorteadas entre todos los que participen del concurso por la remera del equipo. También en ese caso los contactaremos a la dirección de e-mail que hubieran dejado asentada en el momento de participar aquí debajo en los comentarios.

La Natividad Amarok Polo Team está integrado por Lolo Castagnola (9), Nachi Heguy (9), Guillermo Caset (9) y Rodrigo Andrade (8), todos jugadores con experiencia y triunfos en los torneos más importantes de alto hándicap.

 

 

natividad-amarok-6 natividad-amarok-5 natividad-amarok-4 natividad-amarok-3 natividad-amarok-2 natividad-amarok-1

 

Compartir:
CarsMagazine

16 comentarios en “¡Sorteamos la remera de La Natividad Amarok Polo Team!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *