Sorteamos entradas para el lanzamiento “Futuro de la Movilidad” de Ford

Tenemos 5 pares de entradas para presenciar el evento de lanzamiento del concurso “Futuro de la Movilidad” de Ford Argentina. Si querés estar allí, leé esta nota…

ford-el-futuro-de-la-movilidad

¿Querés asistir al lanzamiento del concurso “Futuro de la Movilidad” de Ford Argentina? Desde CarsMagazine.com.ar realizaremos el sorteo de 5 pares de entradas para el evento de presentación del concurso, que se realizará el viernes 18 de julio desde las 11:00 AM en un reconocido teatro del barrio de Colegiales, en la Ciudad de Buenos Aires.

Entre todos los lectores que dejen un comentario debajo de esta misma nota (sólo alcanza con un simple “Quiero mis entradas”) realizaremos el sorteo de los 5 pares de tickets el martes 15 de julio a las 17 hs. Los ganadores serán contactados vía mail a la dirección que registren en el momento de dejar el comentario (dicho correo no se muestra públicamente). Además, se sorteará un ganador suplente.

Desde Ford sostienen que “la Movilidad es la libertad de movernos a donde queremos llegar” y remarcan que “cuando Henry Ford creó el Ford T ideó una nueva forma de pensar la movilidad: ese cambio de paradigma consistió en acercar la movilidad al alcance de toda la humanidad”.

Bajo esa premisa, Ford Argentina lanzará a nivel local el concurso “Futuro de la Movilidad”, una iniciativa que invita a contribuir para asegurar la movilidad en el futuro. Se trata de un concurso abierto a toda la comunidad que invitará a presentar proyectos vinculados a las telecomunicaciones, infraestructura, movilidad personal y social o sistemas de conectividad, entre otros ítems.

Todos los detalles del concurso “Futuro de la Movilidad” de Ford Argentina se conocerán el próximo 18 de julio y vos podés estar allí presente para disfrutar del mega-evento que realizará la marca del óvalo. ¡No te lo pierdas!

Compartir:

27 comentarios en “Sorteamos entradas para el lanzamiento “Futuro de la Movilidad” de Ford

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *