CarsMagazine

Sogefi Argentina, con nuevo gerente comercial

Se trata de Osvaldo Lamanuzzi, de 34 años, quien se desempeñaba en el Departamento de Ventas de la empresa y anteriormente había trabajado en Fiat Auto Argentina. Sogefi Filtration fabrica y comercializa, entre otros, los filtros de aire Fram.

Sogefi Filtration Argentina, empresa líder en la fabricación y provisión de filtros para automotores, designó a Osvaldo Lamanuzzi como nuevo Gerente Comercial para su división IAM.

Lamanuzzi, de 34 años, se desempeñó anteriormente en Fiat Auto Argentina en el área de asistencia técnica y repuestos. En 2005 ingresó a Sogefi Filtration Argentina en el Departamento de Ventas, y actualmente asume como el nuevo responsable comercial del sector. En la actualidad, Lamanuzzi se encuentra cursando la carrera de Comercialización en la Universidad de Belgrano.

SOGEFI es un grupo multinacional con presencia en 4 continentes y 40 plantas  distribuidas en 14 países. En sus dos divisiones, filtros (52% de la facturación) y piezas de suspensión (48% de la facturación), el grupo emplea a 6.150 personas en el mundo, creando un volumen de negocios de más de 1,000 millones de €.

Sogefi Filtration Argentina S.A., con su amplia gama de productos, es el principal proveedor de la industria automotriz en elementos de filtración, tanto para vehículos livianos y pesados como maquinaria agrícola. Así, comercializa tres marcas apuntadas al mercado de reposición: FRAM, FIAAM y PURFLUX, compuestas por distintas líneas de producto para satisfacer la demanda “aftermarket”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *