smart: nuevos planes de financiación, hasta 36 cuotas

El “city car” del Grupo Daimler, que se comercializa localmente desde fines de 2010 en versiones coupé y cabrio, ofrece atractivas alternativas de crédito en 24 y 36 cuotas, en pesos y a una tasa conveniente. La propuesta tiene vigencia hasta el 15/4.

Mercedes-Benz Argentina, junto a Mercedes-Benz Financiera, anunció nuevas posibilidades de financiación para la compra de vehículos de la marca smart. El “city car” ahora se puede adquirir con nuevos planes en 24 y 36 cuotas, en pesos y con una atractiva tasa de interés (12,25%). La propuesta tiene vigencia del 15 de marzo al 30 de abril. Para más información se recomienda ingresar a www.smart.com.ar

El smart, considerado como el primer auténtico “city car” del mundo, fue probado por CarsMagazine en mayo de 2011 y la crítica completa puede leerse aquí.

smart es una de las marcas de automóviles del Grupo Daimler, y desde su lanzamiento ha recibido decenas de premios en todo el mundo por su diseño, tecnología y conciencia ecológica. Actualmente se comercializa en 41 países, y desde 2010 también en la Argentina.

Compartir:

Un comentario en “smart: nuevos planes de financiación, hasta 36 cuotas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *