CarsMagazine

smart look by INFINIT: llegó la primera edición limitada

Son 20 unidades del “city car” que ya se vendía en la Argentina y que ahora propone un equipamiento diferenciado en alianza con la firma de anteojos de sol. Se concibió sobre la versión fortwo cabrio passion y su precio es de 28.500 dólares.

smart, marca de automóviles pequeños del Grupo Daimler que en la Argentina opera a través del concesionario Autolíder, e INFINIT, firma argentina de anteojos de sol, relojes y auriculares, lanzaron en forma conjunta una edición especial y limitada del smart fortwo cabrio passion, denominada smart look by INFINIT.

Como se apuntó, esta serie especial, de 20 unidades, fue concebida sobre el modelo cabrio passion (motor 1.0 de 84 CV, caja automática de 5 velocidades), que tiene un precio de lista de 26.900 dólares. El valor de la versión distintiva es de 28.500 dólares. ¿Su equipamiento diferencial? Consiste en pintura de Cristal White, cobertores de espejos retrovisores color carrocería, capota tritop roja de accionamiento eléctrico, LED’s frontales, volante deportivo de tres radios de cuero rojo, tapizado de asientos de cuero rojo y negro, y dos pares de diseños únicos de INFINIT.

Durante la presentación de la serie especial, realizada en Palermo en la noche del miércoles 28 de marzo, directivos de smart y Autolíder anticiparon que habrá otras ediciones especiales en los próximos meses. Para quienes aún no conocen detalles sobre los smart, CarsMagazine probó la versión fortwo coupé passion y el análisis completo del test drive puede leerse aquí.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “smart look by INFINIT: llegó la primera edición limitada

  1. Pingback: smart look by INFINIT: llegó la primera edición limitada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *