CarsMagazine

SKF recibió la certificación mundial en gestión de energía

La empresa fue certificada a nivel mundial según la norma ISO 50001 de gestión de la energía. Así, se ubica entre las cinco primeras de Argentina en obtener dicho logro.

skfSKF fue galardonada con una certificación global de Den Norska Veritas (DNV), de conformidad con los requisitos de la norma ISO 50001, que pone especial énfasis en la gestión de la energía y permite que los esfuerzos sean conducidos de una manera aún más amplia y sistemática.

“SKF es una de las primeras organizaciones en obtener la certificación a escala global y nos encontramos entre las cinco primeras en Argentina”, explica Guillermo Scholand, presidente de SKF Argentina.

La implementación de la norma es un elemento importante en la estrategia global del clima de la empresa. Dicha estrategia se puso en marcha en 2012 y aborda el uso de energía y las emisiones de carbono relacionadas con la cadena de valor completa de SKF, incluyendo proveedores, operaciones, logística y soluciones para los clientes.

Desde 2006, SKF redujo el uso de la energía absoluta y emisiones de CO2 en un 13 por ciento. El Sistema de Gestión de la Energía del grupo está siendo desplegado en 38 fábricas en todo el mundo, que representan más del 90% del uso de energía directa total del Grupo SKF.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *