SilverStar, la nueva línea de baterías Bosch

CarsMagazine.- El Grupo Bosch, una de las compañías líderes mundiales en producción de tecnología automotriz, lanzó la nueva línea de baterías SilverStar.

Estos productos representan una evolución en baterías: son totalmente libres de mantenimiento, selladas y con la avanzada tecnología de rejas expandidas y aleación de plata, lo que asegura alta durabilidad y un mayor rendimiento que las baterías convencionales.

La línea Bosch SilverStar está constituida por tres familias de productos con la misma tecnología: S4, S5 y S6. Para un mismo vehículo existe más de una opción, considerando la necesidad de energía del auto y la durabilidad esperada.

La S4 ofrece la mejor relación costo-beneficio, para quien busca calidad y economía. La S5 posee un óptimo rendimiento y durabilidad en cualquier situación y tiene incorporado un indicador de carga. Y la S6 entrega el máximo desempeño y durabilidad, con un mayor número de placas para brindar más poder de arranque y más energía para los accesorios del vehículo, ideal para los coches de alta gama.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *