CarsMagazine

Si tenés un Audi, podrás recibir la encomienda en el baúl

Junto a DHL y Amazon, la marca alemana desarrolla un servicio de logística que permitirá que el dueño del vehículo reciba paquetes en el baúl sin que abran el auto.

audi-easy-delivery

Audi está trabajando en conjunto con DHL y Amazon para desarrollar un innovador servicio de logística de entrega de piezas, directamente en el baúl del automóvil.

Este servicio se implementará inicialmente como un proyecto piloto, que permitirá a los participantes utilizar el servicio por primera vez. A través de Audi Connect, se ejecutarán los procesos de compra, envío de autopartes, repuestos y accesorios de la marca de los cuatro anillos. El servicio funcionará a través de una autorización temporal para el acceso, sin llave, al baúl del auto.

Si el dueño del Audi acuerda la modalidad de entrega en su automóvil, el operador DHL recibe un código de acceso digital al baúl del vehículo del cliente. Este código se puede utilizar una sola vez por un período de tiempo específico y expira en cuanto el maletero se ha cerrado de nuevo. En el futuro, “Audi Connect easy delivery”, tal cual la denominación del sistema, también podrá enviar encomiendas desde el auto a otros destinos.

Con este servicio de logística, los clientes podrán disfrutar de una mayor flexibilidad en el control de la entrega de sus pedidos. Además de esta mayor comodidad, el servicio promueve la eficiencia, ya que evita los intentos fallidos al no encontrar clientes en la dirección especificada y, por tanto, reduce la cantidad de tránsito en las calles.

Audi AG pondrá a prueba el “Audi Connect easy delivery” junto con DHL y Amazon en condiciones reales, en un proyecto piloto que se iniciará en mayo en Munich, Alemania.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *