Si probás el Hyundai i10, podés viajar al Mundial 2014

La marca coreana sorteará un viaje a Brasil para dos personas para ver a la Selección Nacional. Participarán aquellos que prueben el modelo i10 en un concesionario antes del 30 de abril.

hyundai-brasil

Con la promoción “Hyundai te lleva a Brasil”, la marca coreana invita a probar el i10 y participar de un sorteo por un viaje para dos personas para ver a la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

La acción de Hyundai Argentina buscar acercar a sus concesionarios a potenciales clientes para que puedan conocer y probar el i10. Para participar solo hay que dirigirse a un concesionario Hyundai en cualquier punto del país y hacer el test drive antes del 30 de abril. De ese modo, se estará participando por un sorteo para ver el partido Argentina vs. Nigeria en Porto Alegre, el 25 de junio. Las bases y condiciones figuran en www.hyundai.com.ar

“La acción Experience Hyundai realizada durante el verano en Pinamar nos permitió determinar que el test drive del i10 es fundamental para poder apreciar las bondades del auto en funcionamiento”, destacó Arturo Ramírez, encargado de Marketing de Hyundai Argentina.

“El i10, además de ser seguro, funcional y de gran calidad de construcción, es un auto muy fácil de manejar. No sólo es cómodo sino muy silencioso y se siente muy estable en la ruta. Queremos que mucha más gente pueda apreciarlo y por eso que generamos esta escala mayor del Experience Hyundai en todo el país y con un premio importante como un viaje al Mundial 2014, del cual Hyundai es sponsor automotriz”, agregó.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *