Shell LubeMatch, para elegir el lubricante correcto

Shell LubeMatch

Shell Lubricantes lanzó la página web Shell LubeMatch (www.shell.com/lubematch), un servicio online que facilita la correcta selección de grasas y lubricantes.

Con diseño y navegación simples, esta herramienta digital recomienda la correcta elección de lubricantes y grasas para usos de industria, fuera de carretera y agricultura.

Además de identificar los lubricantes que cumplan con las especificaciones del fabricante, Shell LubeMatch ofrece un guía, con un vocabulario simple para el usuario, acerca de los beneficios que ofrecen los diferentes productos Shell.

De esta manera, permite a los profesionales del mantenimiento identificar el lubricante que brinda beneficios extra a la performance o soluciona problemas específicos como, por ejemplo, largos intervalos de cambio de aceite para minimizar los tiempos de inactividad y los costos de mantenimiento asociados al cambio del mismo.

En un fácil proceso de tres pasos, el usuario podrá realizar su búsqueda por tipo de equipo, marca y modelo. Así, Shell LubeMatch provee recomendaciones de las marcas líderes de lubricantes como Shell Tellus (lubricantes hidráulicos), Shell Omala (aceites de equipo), Shell Corena (lubricantes de compresores), Shell Tonna (lubricantes para guías de deslizamiento) y la nueva línea de grasas Shell Gadus.

Compartir:

Un comentario en “Shell LubeMatch, para elegir el lubricante correcto

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *