CarsMagazine

Series especiales RWC de Peugeot

CarsMagazine.- El rugby representa para Peugeot uno de los más fuertes vínculos dentro de su asociación con los deportes. Por ello y en coincidencia con el desarrollo de la Copa del Mundo de Rugby Francia 2007, de la cual es sponsor –también de “Los Pumas” –, la automotriz lanzó al mercado las Series Especiales 206 RWC y 307 RWC (Rugby World Cup).

Esta nueva oferta está constituida por sendas ediciones limitadas de 1.000 y 500 unidades, respectivamente, cuyos contenidos específicos brindan exclusivas afinidades estéticas, junto a un particular nivel de equipamiento y un kit deportivo “RWC” que incluye una pelota de rugby “Peugeot-Gilbert”.

El 206 RWC toma como base el nivel X-Line 1.4 nafta de 3 y 5 puertas, y 1.9 diesel de 5 puertas, de los que mantiene equipamientos como dirección asistida, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas con activación automática y control remoto. A esta dotación de serie agrega techo corredizo eléctrico y antena corta, llantas de aleación “Tornade” de 14”, paragolpes sport con faros antiniebla, bandas de protección, manijas de puertas y paragolpes color carrocería, salida de escape deportiva cromada (sólo nafta 1.4), viseras de retrovisores externos simil “RC” (microcarbono) y apoyacabezas traseros.

Ofrece, además, tapizado específico “Tajín”, MP3 incorporado en la radio CD, cubre alfombras delanteros con identificaciones “Rugby World Cup 2007” bordadas y monograma metálico en puertas delanteras. En lo que respecta a los colores de carrocería, las versiones 206 RWC estarán disponibles en negro Onyx, rojo Adén y los grises Aluminium, Fer y Cendré.

El 307 RWC, concebido sobre la base de las versiones XS, se ofrece en silueta hatchback de 5 puertas nafta (1.6 litros de 110 CV) y diesel HDI (2.0 litros y 90 CV). Tomando como base el equipamiento del nivel XS, incluye ABS, doble air bag, aire acondicionado, radio con CD y MP3, levanta vidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos, cierre centralizado de puertas, faros antiniebla delanteros y tercer apoyacabeza trasero.

Además de todo aquello, agrega techo corredizo eléctrico, llantas de aleación “Cotya” de 15”, bandas de protección de puertas y paragolpes en color carrocería, paragolpes delanteros “sport” con parrilla cromada, cubre alfombras delanteros con identificaciones “Rugby World Cup 2007” bordadas y monograma metálico en puertas delanteras. En lo que respecta a los colores de carrocería, las versiones 307 RWC estarán disponibles en negro Onyx, rojo Lucifer y los grises Aluminium, Fer y Cendré.

Los precios de las ediciones especiales del 206 RWC son de 44.400, 45.200 y 49.600 pesos, y en el caso del 307 RWC, de 65.200 y 73.200 pesos, siempre con IVA incluido.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *