¿Será así el futuro 408 de Peugeot?

CarsMagazine.- La automotriz francesa Peugeot presentaría próximamente en alguno de los salones internacionales del automóvil, el prototipo sobre el cual se produciría luego en serie su nuevo modelo 408, que llegaría al mercado europeo en 2010 como reemplazo de la línea 407.

Según se consignó últimamente en distintos medios digitales del mundo automotriz, el 408 podría comenzar a producirse a fines de 2009 en Illinois, Estados Unidos, desde donde sería exportado a Europa y al resto de América.

También se indicó que si bien el automóvil podría tomar la plataforma del nuevo C5 de Citroën, la otra marca del Grupo PSA, Peugeot podría concretar otra producción en conjunto con la japonesa Mitsubishi, como ocurrió recientemente con los todoterreno 4007 y Outlander, y en ese caso se produciría el vehículo en la planta estadounidense de la firma de los tres diamantes.

Por lo pronto, ya circulan en Internet bocetos de lo que serían las líneas de este sedán grande que, si todo se cumpliera como pronostican, tal vez algún día llegue a las calles de la Argentina.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *