Hoy a las 12:15 hs, seguí en vivo los 100 Años de Ford en Argentina

100 Años Ford ArgentinaEste viernes 15 de noviembre a partir de las 12.15 hs, Ford Argentina celebrará sus primeros 100 Años de presencia ininterrumpida en el país. Será en un evento a desarrollarse en el Hotel Hilton de Puerto Madero, donde estará CarsMagazine. Tal es la magnitud del acontecimiento, que la marca del óvalo transmitirá por Internet, con tecnología streaming, todas las instancias de la celebración. En la fiesta estará presente Bill Ford, Presidente Ejecutivo de Ford Motor Company y bisnieto de Henry, quien ayer visitó la planta de Pacheco (foto).

Los lectores de CarsMagazine podrán seguir la transmisión de #Ford100 (hashtag oficial) desde el propio sitio, ya que la marca del óvalo decidió convocar a los medios digitales especializados referentes para que potencien la difusión del evento y se lo transmitan directamente a sus seguidores.

Entonces, este viernes 15, desde las 12.15 hs, te esperamos aquí mismo para vivir cada una de las instancias de la celebración de los primeros 100 años de Ford en Argentina. ¡No te lo pierdas!

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *