CarsMagazine

Sebastián Dañil, nuevo gerente general de Ditecar

El grupo que representa en la Argentina las marcas Volvo, Jaguar y Land Rover anunció su designación en dicho cargo a partir del 4 de enero. El ejecutivo se desempeñó previamente en Kia Argentina y Toyota Argentina.

SebastianDanil
Sebastián Dañil, de 36 años, es el nuevo gerente general de la firma Ditecar.

Ditecar, la empresa responsable de la comercialización de las marcas Volvo, Jaguar y Land Rover en Argentina, designó a Sebastián Dañil como nuevo gerente general. Tendrá la responsabilidad de dirigir y ampliar las actividades de la compañía, entre otras actividades. Ditecar tendrá concesionarios y servicios técnicos en las ciudades de Córdoba, Rosario, Mendoza y Tierra del Fuego, y planea también ampliar su red al noroeste y sur del país.

Dañil se desempeñaba como gerente de ventas y marketing de Kia Argentina, donde desarrolló en ocho años de trayectoria la estrategia de la marca coreana en la Argentina. Previamente, también pasó por el departamento de servicio al cliente de Toyota Argentina, entre 1999 y 2001.

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “Sebastián Dañil, nuevo gerente general de Ditecar

  1. Estimado sebastian dañil:

    CARESCO DE DINERO COMO LA MAYORIA ESPERO ME CONTACTE TENGO UNA MARCA MUY IMPORTANTE QUE PODRIA SER MUY BUENA PARA MEXICO LA VERDAD LA VENDO ESPERO Y ME CREA USTED TENGO UN DISEÑO IMPORTANTE Y MARCA SUPERARIA ALA MINI COOPER NO POR QUE YO LA HAYA INVENTADO SINO QUE ES ALGO HERMOSO UN REGALO QUE DIOS ME MANDO AMI Y AL MUNDO UN MILAGRO QUE PODRAI HACERSE REALIDAD Y SERIA UNA LASTIMA QUE NO SE LOGRARA POR FALTA DE RECURSOS SOY UNA PERSONA QUE TRABAJA DE MESERO PUEDO PATENTAR NO LO HE PATENTADO GANARIA MAS AUN SI LO PATENTO AMI NOMBRE CREAME LE INTERESA ESTE MENSAJE NO LO TIRE ALA BASURA VIVO EN COATZACOALCOS VERACRUZ MEXICO ESPERO SEA LA PERSONA ADECUADA Y ME AYUDE

  2. Estimado Sebastian Dañil:
    Estoy interesado en adquirir un Volvo S40 T5: resido en Rosario, viajo a Bs.As. Posiblemente los visite para ver los modelos y sus precios. Mi pregunta es de acuerdo a trascendidos en prensa: que en el país se implementaría el uso de combustibles con alcohol, con porcentaje obligatorio: para las naftas…- cómo afecta esto al motor del S40 nuevo- deterioro de componentes-.
    Agradeciendo su amabilidad, le saludo atte.
    Dr. Victor Batalla
    vbatalla@arnet.con.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *