CarsMagazine

Se viene la tercera de los “800KM Patagonia Classic”

Del 25 al 29 de marzo, en Villa La Angostura, se realizará otra edición de la ya tradicional competencia de motos clásicas consolidada como la más importante de América.

800km-classic

Del 25 al 29 de marzo en Villa La Angostura, se realizará la tercera edición de los “800KM” –segunda en versión “Patagonia Classic”–, la ya tradicional competencia de motos clásicas por promedio impuesto y regularidad, hoy consolidada como la más importante de América.

En la edición 2015 habrá varias categorías, desde las “Vintage” hasta el año 1930, finalizando con modelos hasta 1982. Luego, a criterio del organizador, se destacan también las “Contemporáneas Especiales”, aunque se trata de contadas excepciones.

Con base en el Hotel Correntoso, los 60 participantes recorrerán tres etapas. El primer día atravesarán el Valle Encantado, el segundo cruzarán a Chile y el tercero recorrerán los 7 Lagos.

Se trata de un evento tan único, que no es casualidad que el Ministerio de Turismo de la Nación le haya otorgado la distinción “Marca País”, por representar lo mejor que la Argentina tiene para mostrar.

“800KM” resume todo lo que un amante de las motos busca: recorridos perfectos, paisajes insuperables y momentos únicos llenos de camaradería.

Para su seguridad, los participantes contarán con cascos Open Face LS2, obsequio de uno de los “main sponsors” de la prueba.

Con esta nueva edición se inaugura la temporada 2015 de los “800KM”, que junto con su versión “Termas Classic GP”, a disputarse en septiembre, conforma un tándem perfecto para aquellos que hacen de las motos un estilo de vida. Para más información, visitar www.800km.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *