CarsMagazine

Se viene el nuevo GT-R de Nissan

CarsMagazine.- La automotriz japonesa Nissan comenzó con las actividades del pre-lanzamiento de la última versión de su legendario modelo GT-R, que será revelado en su totalidad en la próxima edición del Tokyo Motor Show, el 24 de octubre.

Como lugar central donde encontrar la última información sobre este modelo, se desarrolló un web site que le permitirá a los fanáticos saber, como anticipo, lugares de venta y especificaciones de la futura generación del GT-R. La dirección es www.gtrnissan.com y está habilitado en seis idiomas: japonés, inglés, alemán, español, francés e italiano.

Junto con la confirmación del inicio de las ventas previsto para diciembre de este año, Nissan también confirma el próximo nombre de esta versión del GT-R. Las generaciones anteriores son conocidas como Skyline GT-R; esta última se denominará simplemente “Nissan GT-R” en todos los mercados donde se lo comercialice.

Para abastecer las ansiosas consultas de los fanáticos globales de este modelo, Nissan está entregándoles inicialmente en Japón algunos detalles básicos del equipamiento que ofrecerá esta versión, para que puedan ir avanzando en la decisión de su reserva.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *