CarsMagazine

Se viene el 5º Gran Premio Histórico del ACA

CarsMagazine.- El 5º Gran Premio YPF Argentino Histórico, que se disputará sobre caminos nacionales, provinciales y vecinales con un recorrido de 4.315 kilómetros, se dividirá en seis etapas y se correrá entre el 7 y el 15 de septiembre por las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja y San Juan.

La competencia está reservada para automóviles que hayan estado inscriptos en los Grandes Premios del ACA. La “Gran Carrera“, como comúnmente se la denomina, tiene además de la actividad deportiva propiamente dicha, un fin solidario que se concreta a través de Caritas Argentinas. Los participantes tienen que entregar, al finalizar cada etapa, una bolsa con 5 kilos de alimentos no perecederos como condición reglamentaria.

Con 364 binomios inscriptos, la prueba comenzará frente a la sede central del Automóvil Club Argentino, en Av. Del Libertador 1850, el 7 de septiembre a las 22:00, y finalizará oficialmente en la ciudad de Arrecifes, provincia de Buenos Aires, el sábado 15.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *