Se renovó “Mi Renault”, el programa de beneficios del rombo

Mi Renault

A fin de brindar más y mejores servicios a sus clientes, Renault Argentina renovó su programa de beneficios exclusivos, denominado “Mi Renault”.

Desde septiembre, los titulares de un vehículo Renault registrado en la Argentina, cuya antigüedad no supere los 5 años desde la fecha de su patentamiento, pueden inscribirse en “Mi Renault” y acceder a los servicios de la marca de manera preferencial y con precios exclusivos.

Además, todos los miembros accederán a descuentos y beneficios en comercios y marcas en los rubros de gastronomía, tecnología, cuidado personal, turismo, automotor y entretenimiento. Asimismo, cada dos meses el programa sorteará un iPad entre todos sus integrantes.

Para aprovechar al máximo todos los beneficios, los miembros de “Mi Renault” reciben un newsletter mensual, además de obtener información a través de los espacios 2.0 en Facebook (www.facebook.com/RenaultArgentina) y en Twitter (@RenaultArg).

Para adherirse, los clientes de Renault pueden ingresar a www.mirenault.com o comunicarse al 0810 666 7362 (opción 2).

Compartir:

3 comentarios en “Se renovó “Mi Renault”, el programa de beneficios del rombo

  1. hola, quiero saber que beneficios tengo para hacer el service a mi renault. Voy por los 30000 km. La tarjeta y el auto están a nombre de mi esposo

  2. mariela valentinuz 11/05/2013 a las 12:15 - Responder

    hola y por fin recibi recien hoy la tarjeta con beneficios renault despues de casi 6 meses de haberla solicitado. Sin embargo las dos que he recibido han sido mal emitidas con mi nombre y apellido las dos con errores que al momento de presentarlas ante un comercio no sé si me la aceptarán . Gracias. Mi nombre es MARIELA NORA VALENTINUZ DNI 16787476.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *